Acompañamos a las docentes María Teresa Palmiery y Sandra Cruz de la IE Angela María Torres del municipio de Becerril Aún no hay puntuaciones.

Acompañamos a las docentes María Teresa Palmiery y Sandra Cruz, quienes en la sede de básica primaria de la IE Angela María Torres del municipio de Becerril, adelantaron durante el año el proyecto para promover prácticas de lectura en la población. Compartimos taller de lectura, libros y conversaciones acerca de las alegrías que los niños manifiestan por la literatura infantil. Ese es el secreto: mediadores llenos de afecto, muchos libros al alcance de los niños, sesiones permanentes de lectura en diferentes formatos y aliados como las Bibliotecas Públicas y casas de la cultura.