Participación de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez en “Hay Festival de Cartagena” Aún no hay puntuaciones.

La Biblioteca Departamental Rafaral Carrillo Lúquez participando en el Hay Festival de Cartagena. Acá con la novelista inglesa Zadie Smith, Considerada una de las cien personas más influyentes del año por la revista Time. Sus novelas tratan sobre la identidad actual dentro del proceso de globalización. La Biblioteca Departamental está realizando entrevistas para fortalecer la revista Bajotinta En sus próximas ediciones. Entrevista a la artista plástica Doris Salcedo por Juan David Correa en el Teatro Heredia, a propósito de su obra Fragmentos. Un contra monumento realizado con 37 toneladas de las armas de la FARC. Una obra que refleja las ansias de una paz duradera.