Día de las Librerías

La librería más antigua del mundo está en lisboa, Pedro Faure fundó la libreria Bertrand pero jamás imaginó que su negocio se convertiría en la cadena más antigua y grande de Portugal. En el 2011, los Guinness World Records reconocieron a la famosa librería como la más antigua del mundo que aún se mantiene en operación.
Hoy la cadena posee 55 librerías en todo Portugal, cada una con su propia personalidad, además, es posible encontrar libros para todos los gustos.
En 1942 el adolescente, Jesús María Ordoñez fundó en Barranquilla » La Librería Nacional», con la pretención de llegar a todos los colombianos.
Hoy con 31 sedes en seis distintas ciudades del país y más de 200 mil títulos en sus estantes, puede decirse que ese sueño ya es una realidad.

Valerie Rodriguez

Dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Latest Posts

Software Services

Good draw knew bred ham busy his hour. Ask agreed answer rather joy nature admire.

Directora Ejecutiva

Andrea Carolina Molina Uhia

Contacto

direccion@bibliotecarafaelcarrillol.com
5801052
Calle 15 # 12A Esquina

Te invitamos a acercarte a nuestras instalaciones para hacer uso de cualquiera de nuestros servicios en los horarios de:

Lunes a viernes 
8:00am a 12:30pm y 2:30 a 6:30pm
Sábados
8:00am a 12:00pm