Primera gestora del departamento celebró junto a la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez el día de la virgen de Las Mercedes junto a las reclusas de la Carcel Judicial Aún no hay puntuaciones.

IMG_2916

El 24 de Septiembre día de La Virgen de las Mercedes, la Biblioteca Rafael Carrillo Lùquez apoyado por la primera gestora del departamento Edna Maria Vigna celebraron en el Establecimiento carcelario de Mediana Seguridad de Valledupar. Durante la celebracion de la patrona de las instituciones penitenciarias la Biblioteca Rafael Carrillo Lùquez hizo entrega de una colección de 156 libros de interés general con los cuales se fortalecerá la colección de la biblioteca del mencionado centro carcelario. Los asistentes Compartieron almuerzo, regalos y una serenata de música vallenata a cargo de Isaac Calvo, Chuto Díaz, Tato Fragoso y otros destacados compositores de la ciudad.