Visita para el fortalecimiento de la Biblioteca de Astrea Aún no hay puntuaciones.

IMG_2916Con motivo de la realización del taller Voces para la Paz en el municipio de Astrea, la directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lùquez María Victoria Celedón Simón acompañó a la bibliotecaria en la gestión de recursos y el fortalecimiento de las condiciones físicas de la biblioteca pública Carmen Wedkin de Fuentes. Se hace especial reconocimiento a los dos grupos de niños y jóvenes que asisten los días jueves y viernes a las actividades de promoción de lectura y escritura. #LeerEsMiCuento?