Concierto de Navidad en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez Aún no hay puntuaciones.

La magia que desborda la Navidad, la época más bonita del año, podrá ser disfrutada en su esplendor por los habitantes de Valledupar en una colorida y musical actividad que un grupo de entidades culturales locales regalan a la ciudad, el próximo miércoles 19 de diciembre a las 6 de la tarde en la plazoleta de la Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’, ubicada en la Calle 15 N° 12 A Esquina.
Se trata del ‘Concierto de Navidad’, promovido y organizado por la Fundación Amigos del Viejo Valledupar (AVIVA), la Corporación Biblioteca Departamental ‘Rafael Carrillo Lúquez’, la Fundación Filarmónica del Cesar, la Gobernación del Cesar a través de su Oficina Asesora de Política Social, la Alcaldía de Valledupar, el Comando de Policía Cesar y la Fundación Universitaria del Área Andina.