Fortalecimiento de las Bibliotecas Públicas ubicadas en los municipios fronterizos del Cesar Aún no hay puntuaciones.

Siguiendo con el cumplimiento del fortalecimiento de las Bibliotecas Públicas ubicadas en los municipios fronterizos del Cesar, hoy la Gobernación del Departamento a través de la Red de Bibliotecas Públicas, en compañía del Asesor de Cultura, Roberto Ahumada, Coordinadora Departamental de Primera Infancia, Liliana Garcia, Secretario de Gobierno de Curumani, Juan Carlos Toloza hacen entrega a la Bibliotecas Públicas de La Jagua de Ibirico, Becerril, Codazzi, Curumani, San Roque, y Sabanagrande. equipos tecnológicos, mobiliarios para mejorar y fortalecer los recursos que permiten optimizar la calidad y cobertura de los servicios ofrecidos por las Bibliotecas en nuestro departamento a la comunidad.