Lanzamiento del libro “Mi corralito de colores” Aún no hay puntuaciones.

Hoy  en la Sala Infantil de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez se realizó el lanzamiento del libro “Mi corralito de colores” – Cartagena un cuento y un canto para niños  de la Escritora de Ciénaga de Oro (Córdoba), María Ketty Figueroa Pastrana, libro que fue ganador  del premio Estímulos “Construyamos juntos 2018” del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena “IPCC”. Su experiencia educativa con niños de diferentes regiones de la costa caribe, fortalecieron sus deseos de crear cuentos y cantos con los cuales invita a los niños a aprender leyendo, cantando, pintando y jugando; que les permite reconocer y fortalecer  sus habilidades y creatividad.
Esta colección contiene una selección de cinco cuentos y cinco canciones y nos narran historias alusivas a  Cartagena de Indias, para educar en valores a través del reconocimiento de nuestras expresiones e identidad cultural.