Maratón de Lectura Aún no hay puntuaciones.

Apertura a la MARATÓN DE LECTURA, Agradecemos a el señor gobernador del César Franco Ovalle la primera gestora Edna Maria Vigna, La Directora de la biblioteca María Victoria Celedón Simón y estudiantes de los colegios Loperena, Ricardo González, Joaquín Ochoa, y usuarios se suman a las voces para leer en voz alta “Maria”, una de nuestra más representativa Obra Literaria.
Por los libros y las Bibliotecas, leer une caminos hacia el Desarrollo y la Paz.

La Primera Gestora del departamento Edna María Vigna se sumó a las voces de Lectura en Voz Alta para la apertura de lectura sin fin de María. También la Directora de la Biblioteca da Inicio a la Maratón con la Biografía de el escritor de la novela “María” Jorge Isaacs.

En la jornada del MARATÓN DE LECTURA, diversos sectores de la población hicieron parte del encuentro con motivo de la cita con el amor de María y Efraín.